Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar haga clic en "Aceptar" para aprobar nuestra política de cookies. aceptar

General

Las condiciones generales de venta descritas a continuación, rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página web y nuestra empresa The Devil Bikes, propiedad de FRANCESC HIDALGO BLANCH, con NIF: 39916615-T y domicilio social en Av. Sant Bernat Calvó, 45 de Reus, Tarragona-España.

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo a devilbikes.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Como realizar un pedido

Para poder realizar pedidos en nuestra web será necesario el registro en nuestra base de datos, siendo obligatorio el nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y posteriormente dirección de envío y/o facturación (ver Política de Protección de Datos).

Ponemos a disposición del comprador dos modalidades para hacer un pedido:

•Por Internet en nuestra página web (24h/día, 365 días al año).

•Por correo electrónico info@devilbikes.es indicando el articulo y la forma de pago elegida.

Especificaciones y características técnicas de los productos

THE DEVIL BIKES presta gran atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente, para corroborar dicha información.

Disponibilidad

Para todos aquellos artículos que se publican con un plazo de entrega de 24/48h habrá que tener en cuenta los siguientes puntos:

·Se enviarán el día en que se soliciten siempre que se confirme el pago antes de las 12:00h, en caso contrario será el siguiente día hábil.

·Utilizamos servicios de transporte de 24h pero hay ocasiones en las que la agencia no podría cumplir ese plazo por motivos ajenos a su gestión.

·Si están combinados, dentro de un mismo pedido, con artículos que tienen un plazo de entrega superior, este último marcará el plazo de entrega del pedido.

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas según los plazos de entrega que se especifican, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

En la ficha de cada producto, encontrará el plazo de entrega aproximado (los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes). Para envíos a Canarias, Baleares y Portugal, hay que sumarle 2/3 días hábiles al plazo indicado.

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle , mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos de la misma forma en la que lo hizo.

En ningún caso The Devil Bikes se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Cambio de producto

El comprador dispone de 15 días naturales para cambiar un producto con el que no esté satisfecho, ya sea por un tema de talla, o porque una vez recibido no le satisface. El primer cambio no supondrá ningún coste para el comprador, siempre que el pedido original haya sido superior a 50€ para Península o a 300€ para Canarias, Baleares i Portugal, y no se trate de una bicicleta, ya que en este último caso el comprador deberá hacerse cargo de los portes que se deriven tanto de ida como de vuelta. En cambios sucesivos, dentro de un mismo pedido, deberá hacerse cargo de los gastos de transporte que se deriven. El cambio siempre deberá ser por un producto de igual importe o superior.

Dentro de ese plazo, podrá solicitar el cambio por teléfono o e-mail y se le informará de la disponibilidad de la nueva referencia. 

Derecho de devolución

El comprador dispone de 15 días naturales para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto junto con la copia de la factura y que cumplan los siguientes parámetros:

-Sólo se aceptarán los productos que sean enviados dentro de su embalaje original

-No deben haber sido utilizados o montados.

-Deben contener todo lo que llevaban de origen en caja o embalaje.

-El embalaje original de venta no debe llegar estropeado o con cinta de embalar o etiquetas de transporte enganchadas directamente sobre el mismo. Para ello deberá acondicionarlo apropiadamente

- Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisara y si todo está correcto, se procederá a la devolución del importe pagado, descontando los portes que se deriven de la tramitación y de la devolución, a través del mismo medio por el que se haya hecho, para lo cual, en el caso de transferencia, se le solicitará el número de cuenta.

Garantías y Servicio Postventa

Según la legislación vigente en materia de garantías y defensa del consumidor, todos nuestros productos tienen una garantía de cómo mínimo, 2 AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.

Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del comprador.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con The Devil Bikes y disponer de la factura de compra con fecha válida, en función del fabricante o producto, The Devil  Bikes buscará la mejor solución para el comprador, en aquellos casos en que el fabricante o proveedor no disponga de servicio técnico a domicilio deberá mandarnos el producto a nuestro servicio de Atención al Cliente para realizar los trámites para la reparación y/o substitución del mismo.

Se excluyen de la garantía todos los productos modificados, manipulados o reparados por el proprio comprador u otra persona no autorizada por el fabricante. En caso de defectos y deterioros debidos al mal uso por parte del comprador, desgaste por utilización o que hayan sido sometidos a corrientes eléctricas superiores, tormentas y demás no serán cubiertos por la garantía.

En caso que el fabricante o proveedor rechace aplicar la garantía por las razones expuestas anteriormente no serán responsabilidad de The Devil Bikes.

Cancelaciones

Las cancelaciones de pedidos una vez pagados y en trámite llevaran asociados un cargo de gestión de 10€. En los casos en que el producto ya haya sido entregado a la empresa de transporte, el comprador deberá realizar la devolución del paquete/producto tal y como le fue entregado, y deberá realizar la devolución a The Devil Bikes siendo los portes por su cuenta, disponiendo de 48h para la devolución, en caso contrario se entiende que el comprador está de acuerdo con el producto. En caso de duda contacte con nuestro servicio de Atención al Cliente por teléfono en horario de tienda o por correo electrónico a info@devilbikes.es.