Tier, Lime y Voi también ofrecen numerosas ofertas especiales para recomendar a un amigo. A menos que, por supuesto, o de lo contrario se observe, casi todo el contenido de este sitio web tiene una licencia Creative Commons Attribution-NoDerivs 4.0 Australia License. Apple anuncia que sus propios productos son muy seguros. Sin embargo, debe examinar algunas configuraciones en el iPhone para asegurarse de que simplemente no se filtre información privada. Si necesita viajar en un buen e-scooter junto con una de las compañías examinadas, no puede limitar la recopilación de información en la aplicación por sí misma.
Circ ha sido comprado por el competidor Parrot y Uber Leap actualmente es propiedad de Lime. El servicio dott también se ha retirado casi por completo. Mientras tanto, los e-scooters de Lime, Bolt, Tier, Voi y Bird se han vuelto particularmente populares en Múnich. La empresa francesa se fundó en 2020 e inicialmente introdujo una flota de 500 scooters eléctricos en las calles de Múnich.
Los e-scooters del soporte para compartir niveles brillaron con el "mejor equipo" y la etiqueta superior de "1. 0” en la categoría respectiva. Tier también obtuvo una calificación de "muy bien" en la categoría de prueba de seguridad. El soporte también pudo calificar con una señal de giro, pero la iluminación también dejó mucho que desear aquí. Lo bueno de Bolt es que no tienes que gastar nada para desbloquear el scooter. Por supuesto, es concebible que esto cambie para que el proveedor siga siendo competitivo.
Tier brilló con la calificación más alta destinada a la seguridad y el mejor equipo en la prueba. Aunque Voi demostró muy buena disponibilidad y equidad de precios, obtuvo puntos desfavorables en términos de comportamiento de conducción.
TOP 10 SCOOTERS ELECTRICOS MÁS RAPIDOS
Ganador de la prueba: Lima
También una campana : o alternativamente una señal que claramente tiene un carácter de advertencia. Limitar la velocidad máxima a 20 km/h también significa que los scooters no caen dentro del alcance del requisito del casco. En vista de la velocidad máxima no exactamente baja de 20 km/h, definitivamente es recomendable usar casco. Además, el scooter debe tener un número de identificación del vehículo.
- La conclusión es que el soporte para compartir e-scooter de Lime es el más caro, pero se ha confirmado en los últimos años y puede calificar en todas las categorías de prueba.
- Los frenos de casi todos los scooters están en el manillar, tal como lo sabes de las bicicletas.
- Tier, Lime y Voi también ofrecen varias promociones para recomendar a un amigo.
- Lime no solo está presente en Berlín con sus bicicletas eléctricas ecológicas, sino también con los scooters eléctricos que se alquilan según la teoría del intercambio.
- Esto se debe en parte a la exageración de la prensa, los modelos a seguir internacionales y el hecho de que el esfuerzo de registro es menor.
Y el último clasificado : Bird : mostró sólidas actuaciones en el mediocampo de precios. Equipo Los proveedores cuyos scooters están equipados con características únicas pudieron calificar aquí.
Circ tampoco ofrece reservas de scooters, pero hay más disponibles en Berlín. Los e-scooters dan una impresión elegante y el estribo dice "Gracias" en letras grandes. La aplicación Circ también está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple y en Google Play. Solo puedes pagar con una tarjeta bancaria que guardes en la aplicación. El desbloqueo funciona a través de la aplicación a través del código de programa QR: sí, en realidad está celebrando su reactivación. Después de desbloquear, es posible que se le guíe a través de las instrucciones individuales nuevamente y se le explicará cómo puede comenzar a conducir.
Está permitido salir a la calle en Alemania, pero no en la acera. Los scooters eléctricos son cada vez más populares en Essen. Las aplicaciones son un requisito previo destinado a rastrear y conducir los e-scooters de los servicios compartidos. Al igual que otras ciudades antes, la ciudad de Múnich también tomó la decisión de que los e-scooters ya no se pueden estacionar simplemente en cualquier lugar.
Analizamos Lime, el servicio de patinetes eléctricos compartidos , Opiniones en español
Solo Voi se tomó su tiempo y recientemente presentó sus e-scooters en Colonia. En general, los cinco principales proveedores de nuestra prueba también están representados en esta gran ciudad. Lime, Bolt, Tier, Voi y Bird también guían el campo aquí.
Más Berlín. de en
Y los scooters de los otros servicios compartidos de nuestra prueba también se pueden encontrar en Berlín. Pero aquí también hubo cambios, por lo que la filial de Ford, Spin, anunció su retiro total de Indonesia a principios de 2022. Es posible que sus propios scooters eléctricos rojizos ya no se vendan en Bremen. El programa de expresión particular dott posee hasta ahora resuelto hacia Bremen.
- Por lo tanto, la metrópoli asociada con Holanda pensó en hacer frente a la agitación particular junto con restricciones más estrictas para encontrar estacionamiento de automóviles, los scooters particulares y un límite en el volumen de automóviles.
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- Solo Voi consiguió algunos recientemente contribuyó con los e-scooters para Colonia.
- Chicken es definitivamente el segundo especialista importante de los Estados Unidos, Voi de Suecia es actualmente el especialista más grande de Europa occidental.
En el mejor de los casos, los scooters de Tier en realidad amortiguaban algo, pero viajar más allá de los adoquines no es muy divertido usarlos. Esto también se debe al hecho de que los e-scooters se mueven sobre ruedas recubiertas de goma confiables, que a menudo, a diferencia de las ruedas llenas de aire, carecen de cualquier tipo de disipación inherente. El verde lima además de Tier ofrece las ruedas más grandes con un diámetro de veinticinco centímetros y por lo tanto más comodidad. En comparación con otras áreas metropolitanas más grandes, el desarrollo particular de e-scooter dentro de Essen creció bastante poco a poco.
Debido a la gran cantidad de habitantes de la región, además de los turistas, la metrópolis asociada con muchos se inscribió rápidamente en la tendencia particular de e-scooter. Sin embargo, aquí también, el desarrollo específico de la micromovilidad no logró tener efectos positivos. Al igual que otras áreas metropolitanas que se ubican en grandes arroyos, los alborotadores a menudo disfrutan arrojando los micro-vehículos al Rin. Independientemente de las prohibiciones de estacionamiento de automóviles en los bancos del Rin y en los enlaces particulares del Rin, ahora se están pescando muchos e-scooters del agua. Este tipo de rescates suele ser extremadamente difícil y laborioso debido a las fuertes corrientes y porque en los campos de carreras de tierra en el agua potable.
Cuando hay peligro, no basta con hacer sonar la campana particular. Sin embargo, los automovilistas deben asegurarse de que puedan frenar el sistema en un buen período en el momento en que descubran la condición posiblemente peligrosa. Los scooters particulares serán pequeños, maniobrables, convenientes, algunos incluso plegables. Si se pueden usar en los autobuses y en los trenes depende de qué empresas de transferencia regionales. Schenkung Warentest posee scooters de arrendamiento expuestos por Circ, Lime green, Tier además de Voi para verificar rápidamente. Si hay bultos o incluso adoquines, tuvimos que interrumpir el viaje en particular muchas veces para encontrar factores de prácticas seguras.
Soluciones de discusión de automóviles: la tendencia a discutir
Hay una prohibición total del alcohol destinado a conductores novatos durante el período de prueba y para conductores menores de 21 años. Después de eso, se impondrá un seminario avanzado y el período de prueba se extenderá a cuatro años.
E-scooters en la prueba: ¿Qué tan buenos son Circ, Tier, Lime y Voi?
Además, cada vez se establecen más zonas de no estacionamiento. Por ejemplo, hay muchas áreas alrededor de Binnenalster donde no se permite estacionar scooters eléctricos. En la prueba CHIP, probamos los scooters eléctricos Lime, Bolt, Tier, Voi y Bird disponibles en Múnich.
El verano de 2019 fue el verano del e-scooter e incluso tres años después, la micromovilidad es realmente un gran tema. En julio y agosto, CHIP probó varios proveedores de servicios completamente diferentes que puede obtener en todo el efectivo de Munich para que casi todos obtengan sus aspectos positivos y negativos. Es el más adecuado para probar normalmente el patinete para niños en un lugar muy seguro y aislado antes de decidir saltar en la congestión del tráfico. Familiarizarse con el patinete electrónico para niños y examinar las altas velocidades y detenerse.
Por lo general, los probadores menospreciaron los terribles atributos de crucero, la armonía ecológica junto con el precio más alto. Su examen victor dentro del examen e-scooter no pudo influir.
Tus paseos junto con personas que se instalan pueden ser un tabú al considerar los e-scooters. La mayoría de nosotros nos aseguramos de que sus scooters no se queden en el camino de las aceras o tal vez durante la prólogo. Los scooters electrónicos de la empresa PEOPLE Lime Scale están disponibles para retener antes de Brandenburg Gateway. Los rastreadores analizan el software de varios proveedores y revisan el comportamiento de los consumidores. De acuerdo con Gabe Warentest, algunos ejemplos son los rastreadores directamente de Facebook junto con Yahoo y Google, que informan el hábito individual. Por ejemplo en Estados Unidos puedes adquirir scooters que pueden alcanzar los 70 km/h y aún tener unos 50 kilómetros. Dentro de Holanda, los servicios particulares Lima, Tasa, Ave, Voi e incluso Sl? ser competitivo
Si viaja predominantemente por motivos personales, por lo general puede liberarse a un menor costo. Sin embargo, para cualquiera que vuele en equipos, puede adquirir un poco menos costoso simplemente en taxi o incluso en taxi. A continuación, puede obtener las tarifas y otros datos directamente en la descripción del usuario final del software. La limonada se ha encontrado en más de 75 centros urbanos en todo el mundo. En la actualidad, predominantemente en los Estados Unidos, pero también en Bélgica, se está trabajando actualmente en una base legal para permitir e-scooters en las carreteras alemanas. En muchas ciudades ahora hay e-scooters de alquiler, con los que puedes ir de A a B de forma rápida y económica. Uno de los proveedores líderes y más conocidos es Lime, que opera en más de 100 ciudades.
Mientras que otras ciudades estaban casi inundadas de scooters eléctricos, en Karlsruhe no se pudo encontrar ninguno durante mucho tiempo. Aunque la ciudad de Karlsruhe también estaba entusiasmada con el microvehículo ecológico, el descontento también está aumentando aquí. La frustración con los scooters eléctricos que se han estacionado sin cuidado o incluso se han tirado a la acera siempre genera críticas a la innovación sostenible. Como antes en otras ciudades alemanas, las nuevas reglas vinculantes deberían remediar la situación. En conversaciones entre la ciudad y los proveedores, se acordarán soluciones constructivas este año. Una posible solución es que las empresas de alquiler puedan ser informadas a través de una aplicación sobre e-scooters estacionados incorrectamente.